Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Educación

01/11/2016 Educación

Congreso Internacional de Derecho

Imperdible Congreso Internacional de Derecho, informate aquí.

Los días 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo, en nuestra provincia, el Congreso Internacional de Derecho, bajo el lema “Bases y principios para la justicia del futuro en homenaje a Juan Bautista Alberdi”.

 

El evento tendrá lugar en diversos puntos como ser:  el Teatro San Martín, la Honorable Legislatura de Tucumán, la Facultad Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.T., la Casa de Gobierno de Tucumán, entre otros. Se debatirán temas que abordarán discusiones en torno a la tutela de la persona en su faz individual y colectiva en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, estructura del sistema de garantías y el litigio penal. Análisis político criminal del proceso penal, protección de la vulnerabilidad jurídica: Niñez y adolescencia; Ancianidad; Género y Consumidor. Pueblos Originarios. Los procesos de reforma procesal para la tutela jurisdiccional efectiva y las garantías del enjuiciamiento penal, la enseñanza del Derecho para la Justicia de una Democracia Constitucional, entre otros.

 

El congreso contará con una amplia gama de disertantes especialistas en Derecho, investigadores y profesionales de envergadura internacional y nacional. Será una experiencia única para todos aquellos interesados en el Derecho.

 

Para acceder a la inscripción y más información hacer click aquí