Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Representacion Oficial De La Provincia En La Capital Federal

REPRESENTACION OFICIAL DE LA PROVINCIA EN LA CAPITAL FEDERAL

A cargo de
BROMBERG, ISAAC BENJAMIN
Ubicación
Suipacha 140 (Capital Federal) C.P. 1008
Teléfonos
011 4322 0299/ 0489/ 92 Fax:011 4322 0489
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Superior jerárquico
Misión
Actuar en representación del Gobierno Provincial, cuando así lo dispongan las normas legales, ante los poderes públicos nacionales, organismos descentralizados y organismos internacionales.
Funciones
  • Coordinar con los Ministerios y Secretarías de Estado respectivos, las gestiones relativas a asuntos en que los mismos tengan participación o interés directo, a fin de lograr una adecuada unidad de acción y sin perjuicio de sus competencias originarias y específicas.
  • Diligenciar los diversos asuntos de interés del Estado Provincial que se tramitan ante organismos y reparticiones de la Administración Nacional o en relación a personas, asociaciones o entidades con asiento o domicilio en la Capital Federal.
  • Representar al Estado Provincial en la negociación de acuerdos con Organismos Internacionales de Financiamiento, en el marco de sus competencias específicas de diligenciamiento.
  • Difundir en la Capital Federal los diversos aspectos del quehacer económico, científico, cultural y deportivo de la Provincia.
  • Prestar apoyo administrativo a los funcionarios provinciales en las gestiones oficiales que los mismos deban realizar en la Capital Federal.
  • Toda otra actividad o gestión que le sea encomendada por el Poder Ejecutivo.
  • ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
    Fuente
    La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.