Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Secretaria De Estado De Gestion Publica Y Planeamiento

SECRETARIA DE ESTADO DE GESTION PUBLICA Y PLANEAMIENTO

A cargo de
SAGUIR, JULIO
Ubicación
25 de Mayo Nº 90 - Planta baja - San Miguel de Tucumán
Teléfonos
+54 381 4844000 Int. 393
E-mail
jsaguir@tucuman.gov.ar
Superior jerárquico
Misión

Asistir a la Superioridad, respecto de las políticas y lineamientos estratégicos establecidos para la gestión de gobierno.

Funciones
  1.  Asistir a la Superioridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios.
  2. Supervisar, coordinar y controlar las acciones relativas a la innovación en la gestión pública y planeamiento, en el ámbito de su competencia.
  3. Solicitar a los Ministerios, Secretarías de Estado y demás Organismos de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, la información necesaria para el cumplimiento de su misión específica.
  4. Promover la elaboración de instrumentos de planificación, monitoreo y evaluación de la gestión y políticas públicas, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, y la formulación y seguimiento de planes y programas, enmarcados en los objetivos y prioridades
    de mediano y largo plazo.
  5. Entender en la organización y supervisión del servicio estadístico provincial.
  6. Intervenir en el perfeccionamiento de la gestión en la Administración Pública, en coordinación con los Organismos que correspondan.
  7. Intervenir en el perfeccionamiento de la gestión en la Administración Pública, en coordinación con los Organismos que correspondan.
    Entender en el diseño de programas de capacitación para los agentes de la Administración Pública Provincial, coordinando su accionar con los Organismos que correspondan.
  8. Coordinar entre los Organismos gubernamentales, instituciones y asociaciones de la sociedad civil, la formulación de planes, programas y proyectos conforme a los lineamientos estratégicos para el desarrollo.
  9. Elevar al titular del Poder Ejecutivo Provincial las normas, instrumentos,y recursos necesarios, para la implementación de los lineamientos estratégicos, para el desarrollo provincial a mediano y largo plazo.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.