Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Educación

23/06/2015 Educación

VII Jornadas Provinciales de Derecho

Forma parte de una de las jornadas más completas en Derecho Público-Administrativo.

Por séptima vez en nuestra provincia se vivirán las VII Jornadas Provinciales de Derecho Público-Administrativo, " La Administración Pública rumbo al Bicentenario de la Independencia Argentina", las mismas son organizadas por Fiscalía de Estado y bajo la presidencia del Dr. Jorge Posse Ponessa y la Coordinación General del Dr. Federico Sassi Colombres. Se llevarán a cabo en el Teatro Mercedes Sosa los días 02 y 03 de julio.

 

Las jornadas abarcarán diversas temáticas que rondan en el derecho público administrativo y se destacarán temas como: Participación ciudadana en los procedimientos administrativos, incidencias del nuevo Código Civil y Comercial en el Derecho Administrativo, la legitimación de los oferentes, los autoexcluidos y terceros frente a los procedimientos contractuales, entre otros. También se destacarán las participaciones de exponentes provinciales como nacionales referentes en materia de Derecho.

 

Para más información y para inscripciones de forma online, obligatoria y gratuita en la página www.jda2015.tucuman.gob.ar