Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Eventos sociales

06/08/2014 Eventos sociales

VI Jornadas Provinciales de Derecho Administrativo

Jornadas organizadas por la Fiscalía de Estado de Tucumán, dirigidas a empleados públicos de todo el país.

Las Jornadas de Derecho Administrativo se organizan con el objetivo de generar contenido y actualización en derecho administrativo.

El objetivo es la capacitación de todo el personal que emplea el derecho administrativo como herramienta fundamental en el desempeño de sus tareas habituales.

Las jornadas están organizadas por la Fiscalía de Estado de Tucumán con la colaboración de la Caja Popular de Ahorros de la provincia, Ente Tucumán Turismo y la Fundación Miguel Lillo.  


Se encuentran dirigidas a empleados públicos de todo el país, especialmente del Poder Ejecutivo de la Provincia de Tucumán (Administración Centralizada, Descentralizada y Organismos Autárquicos), Poder Legislativo y Poder Judicial, Tribunal de Cuentas,  Defensoría del Pueblo, Fundación Miguel Lillo, Universidad Nacional de Tucumán, Municipalidades de la Provincia de Tucumán, Abogados, Contadores, y estudiantes universitarios avanzados en las Carreras de Derecho y Ciencias Sociales, Políticas y afines.

Se realizarán los días Jueves 14 y Viernes 15 de Agosto de 2014 entre las 08.30 hs y las 19.30 hs, en el Teatro Mercedes Sosa sito en calle San Martín 479 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se puede inscribir a través de la página web (haciendo click aquí)  en la sección Inscripciones del Menú principal. La fecha límite para inscribirse será el día lunes 11 de Agosto de 2014 a las 21.00 hs.