Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Eventos sociales

09/08/2018 Eventos sociales

Inició el programa ‘’Modelo de Naciones Unidas para el sector público’’

Desde el mes de agosto y hasta noviembre de 2018 se desarrolla el Programa "Modelo de Naciones Unidas", en el que participan más de 100 agentes de la administración estatal.

El Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr. Julio Saguir, fué el encargado de realizar la apertura del Programa ‘’Modelo de Naciones Unidas para el sector público’’. El proyecto que cuenta con 150 inscriptos, está destinado a fortalecer y enriquecer los conocimientos y habilidades de los agentes estatales, además de concientizar e informar sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Dr. Saguir explicó que durante todo el proyecto se verán diferentes tipos de contenidos, algunos específicos del Derecho Internacional Público y otros de carácter general en materia de oratoria, redacción o resolución de conflictos, pero todos ellos estarán orientados al tema particular de los ODS y la adaptación a los mismos, como tarea de la provincia. Además, agregó que se observa en este proyecto un adecuado método lúdico para introducir a quienes trabajan para el Estado en temas de relevancia internacional, con lo que es necesario estar comprometidos.

Para ingresar al Portal del programa, conocer toda la información y novedades, haga click en el siguiente enlace: Modelo Naciones Unidas - Tucumán