Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Acciones Sociales

13/12/2013 Acciones Sociales

Programa Familia Segura

Familia Segura

 

Familia Segura fue lanzado por el Ministerio de Seguridad Ciudadana y es una herramienta más para prevenir el delito en la provincia. El programa sirve para acceder de forma rápida y sencilla al estado del celular o tablet que tenga descargada la aplicación. Reconoce al dispositivo en tiempo real como así también su recorrido histórico dispuesto en mapas digitales georreferenciados.

El Programa es la solución para que los padres puedan encontrar a sus hijos en caso de que sufran algún percance, o simplemente llevar tranquilidad a la familia. El sistema es simple: una aplicación en el teléfono celular sirve para detectar la ubicación en tiempo real de los chicos.

Para usar el aplicativo primero se debe ingresar a www.policiadetucuman.gov.ar, hacer click en el banner de "Familia Segura" y completar los formularios con los datos solicitados.

Luego de completar ese paso, desde cada dispositivo móvil que se desee vincular, se debe descargar la aplicación.

Desde la página web de la policía, los papás pueden mantener un control de seguimiento por sistema GPS. Los chicos tienen la posibilidad de accionar el botón de emergencia desde sus teléfonos para que  se llegue un SMS en el celular del padre o tutor, en forma inmediata.