Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Sitios Oficiales

21/06/2016 Sitios Oficiales

Precios cuidados

Informate sobre el Programa Nacional Precios Cuidados

El Gobierno renovó el programa Precios Cuidados hasta el 6 de septiembre del 2018, con 391 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país.

Precios cuidados busca acompañar a las familias y a los trabajadores en su economía, acercándoles una lista de precios económicos que se mantendrán hasta el 6 de septiembre del 2018.

Además de la renovación de Precios Cuidados, existe Precios Claros una plataforma online, elaborada con aportes de organizaciones de defensa al consumidor; su objetivo se basa en que aquellas cadenas de supermercados que facturen arriba de 650 millones de pesos al año, es decir que no son consideradas PyMEs según la ley, estarán obligados a informar sobre 109 categorías de precios, y esto significa alrededor de 23 mil precios en todo el país, en 2.668 puntos de venta. La plataforma brinda al ciudadano la posibilidad de consultar precios de productos y compararlos.

 

Para acceder a la nueva lista de Precios Cuidados  hacé click aquí (seleccionar la opción NEA/NOA para ver la lista vigente en Tucumán) 

 

Para acceder a la plataforma de Precios Claros hacé click aquí