Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Educación

27/10/2014 Educación

Seminario para pymes y emprendedores

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) invita a participar del seminario "Estrategias para el uso de redes sociales".

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) invita a participar a pymes y emprendedores de una capacitación sobre estrategias en el uso de las redes sociales, dictada por la multinacional IBM el día miércoles 29 de octubre en la Federación Económica de Tucumán (San Marín 427). El evento es gratuito y se dictará desde las 14:30 a 20:30 hs. Para participar se requiere que los interesados lleven un proyecto o idea con el cual deseen trabajar en las redes sociales.


El objetivo consiste en brindar herramientas para pymes y emprendedores que ya se encuentran utilizando redes sociales o planean hacerlo próximamente. Para ello se lleva a una discusión interactiva sobre la definición y creación de una visión organizacional en base a redes sociales. Luego del seminario, los consultores conforman una guía de los pasos a seguir y la revisan juntamente con la los participantes.

La disertante del seminario será Nayla Escandar quien trabaja en IBM desde octubre del 2010. Es Analista de Asset Management para lo que utiliza distintas herramientas y bases de datos.

Los interesados deberán enviar un mail a capacitacion@idep.gov.ar HASTA EL 28 DE OCTUBRE con la siguiente información:
Nombre y apellido
Profesión
Empresa en la que trabaja
E-mail, 
Teléfono 
¿Por qué le interesa participar? ¿Para qué piensa le servirá este curso? 

Para más información, haz click aquí