Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
Eventos sociales

10/06/2016 Eventos sociales

XI Congreso Eucarístico Nacional

Tucumán será sede del XI Congreso Eucarístico Nacional del 16 al 19 de junio.

En nuestra provincia se llevará a cabo el XI Congreso Eucarístico Nacional del 16 al 19 de junio. Este evento de gran envergadura, tiene como objetivo reunir a toda la comunidad eucarística con el propósito de unirse en la Fe y la oración. Contará con un programa variado de conferencias, jornadas de trabajo, misas, espectáculos musicales, etc.
Serán cuatro días de intensa actividad, en los que la provincia entera se abocará a recibir a diferentes personalidades y asistentes de todo el país. 

 

Sitio oficial del XI Congreso Eucarístico Nacional 

 

Para poder acceder a la información general y la programación del Congreso ingresa a www.congresoeucaristico.com En éste sitio se podrá acceder a la información detallada de cada día. Por otra parte, se podrá encontrar un mapa interactivo de información del Congreso; el cuál fue realizado por “Infraestructura de Datos Espaciales de Tucumán” (IDET).

 

El mapa interactivo brinda información acerca de:


•    La Ruta de Peregrinación al Campo Eucarístico.
•    Plano general de la Ciudad Eucarística y sus puntos de interés.
•    Sedes y subsedes de las diferentes áreas temáticas, como así también la agenda de eventos a realizarse en cada una de ellas en los días anteriormente mencionados.
•    Agenda Cultural.
•    Otros sitios de Interés que detalla, Templos religiosos, Museos e información turística entre otros.

Para mayor información puede ingresar a: Mapa Interactivo