Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Tecnologias De La Informacion

DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

A cargo de
RUIZ, SERGIO RODOLFO
Ubicación
25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucumán
Teléfonos
+54 381 - 4844000 Int(561)
E-mail
sruiz@tucuman.gov.ar
Misión

Implementar y monitorear, conforme a las pautas establecidas por la Superioridad, la aplicación de las tecnologías de la información.

Funciones
  1. Identificar, evaluar y seleccionar las tecnologías de la información y sugerir su uso para la optimización de los proyectos, en el ámbito de su competencia.
  2. Relevar, sistematizar y mantener actualizada la información referida a productos y servicios, planes y proyectos relacionados con las tecnologías de la información, en el ámbito de su competencia.
  3. Evaluar técnicamente la calidad de los productos y servicios de las tecnologías de la información implementados, en el área de su competencia, informando de ello a la Superioridad.
  4. Proponer a la Superioridad los cambios normativos necesarios para la implementación de nuevos sistemas de información.
  5. Gestionar los dominios de internet.qov.ar, bajo la entidad registrante Superior Gobierno de la, Provincia de Tucurnán.
  6. Ejecutar las acciones necesarias para el cumplimiento de su misión específica.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.