Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Administracion Y Despacho

DIRECCION DE ADMINISTRACION Y DESPACHO

A cargo de
COSENTINO, MARCO FRANCISCO
Ubicación
25 de Mayo Nº 90 - San Miguel de Tucumán
Teléfonos
+54 381 - 4844000 Int(594-272)
E-mail
cosentinom@rig.tucuman.gov.ar; bustamantes@rig.tucuman.gov.ar; delgadol@rig.tucuman.gov.ar
Misión

Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, cuya administración se encuentre bajo su responsabilidad, así como en su articulación operativa y en la tramitación del despacho de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento y los sectores que correspondan.

Funciones
  1. Entender en la interpretación y aplicación de las normas técnicas para la formulación, programación de la ejecución, modificaciones y evaluación de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes.
  2. Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su competencia, respecto a Movimiento de Fondos y Valores, y Presupuesto.
  3. Intervenir en la gestión y ejecución de las licitaciones públicas, privadas, concursos de precios y compras directas que se realicen en el ámbito de su competencia, cumplimentando las normas vigentes en la materia.
  4. Ordenar el pago de aquellas erogaciones que correspondan, conforme a la normativa vigente en la materia.
  5. Controlar la recepción, almacenamiento y distribución de los elementos y/o bienes adquiridos.
  6. Intervenir en los trámites que se relacionen con la recepción, recaudación, inversión y/o depósitos de recursos específicos.
  7. Entender en la tramitación de las novedades salariales del personal del área de competencia.
  8. Administrar los bienes y recursos asignados por la Ley de Presupuesto, los propios y los provenientes de leyes especiales provinciales o de organismos internacionales.
  9. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos que dicten los Órganos Rectores del Sistema de Administración Financiera.
  10. Supervisar la atención del despacho de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento y los sectores dependientes que correspondan, procurando su correcto diligenciamiento.
  11. Supervisar los servicios  de Mesa de Entradas y Salidas y Archivo en el ámbito de su competencia.
  12. Preparar los proyectos de actos administrativos, notas y demás documentación que corresponda, conforme instrucciones de la Superioridad.
  13. Ejercer la administración de personal, supervisando, asimismo, las actividades de gestoría y de servicios generales en el ámbito de su competencia.
  14. Administrar la gestión patrimonial en el ámbito de su competencia, registrando y fiscalizando la existencia de los bienes asignados.
  15. Trabajar coordinadamente con los distintos sectores de su ámbito de competencia.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.