Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Programas Y Proyectos Sociales

DIRECCION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES

A cargo de
ACOSTA, GABRIELA DEL CARMEN
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Misión

Evaluar ex ante y ajustar periódicamente, en su caso, los programas y proyectos sociales que deban ser aplicados en el ámbito provincial.

Funciones
  1. Evaluar técnica y financieramente, ex ante, los programas y proyectos sociales a los efectos de medir el grado de alcance de los resultados esperados, respecto de los objetivos propuestos.
  2. Coordinar con los sectores que corresponda, las acciones necesarias para cada uno de los programas y/o proyectos aplicados o a incorporar, realizando el monitoreo de la marcha de los mismos.
  3. Llevar el estado de avance de los programas y proyectos sociales, preparando los informes periódicos a la Superioridad y a los Entes financiadores de los mismos.
  4. Evaluar las necesidades de asistencia técnica, en aquellas agrupaciones y/o entidades que participen en la presentación y/o aplicación de programas y proyectos sociales.
  5. Supervisar la confección de los programas y proyectos sociales por parte de Entes públicos, privados o mixtos; evaluar y elevar a la Superioridad los mismos con la pertinente aprobación técnica - económica.
  6. Identificar y cooperar en la implementación de proyectos de asistencia técnica, en las materias de su incumbencia.
  7. Cooperar con los diferentes Entes públicos, privados o mixtos en la preparación de proyectos correspondientes a diferentes Programas convenidos con la Nación y los Organismos Multilaterales de Crédito.
  8. Supervisar la aplicación de la normativa socio ambiental vigente, para la confección de los programas y proyectos sociales.
  9. Confeccionar un Banco de Proyectos en ejecución o en espera de acceso al financiamiento.
  10. Brindar asesoramiento técnico a toda persona o entidad que lo requiera en los temas de su competencia.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.