Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Subsecretaria Unidad Ejecutora De Programas Y Proyectos Sociales

SUBSECRETARIA UNIDAD EJECUTORA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES

A cargo de
SOCOLSKY, GUILLERMO DANIEL
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Misión

Asistir al Ministerio en la aplicación de programas y proyectos sociales con financiamiento internacional, nacional o provincial, a los fines del desarrollo social de la Provincia de Tucumán.

Funciones
  1. Gestionar la selección, evaluación, presentación y control de los programas y proyectos sociales que se apliquen en el ámbito provincial, observando, en su caso lo establecido en los convenios y normativas respectivos.
  2. Celebrar convenios, por delegación de la Superioridad, con Entes Descentralizados y Municipios provinciales, como parte de los acuerdos establecidos con los Entes de financiamiento.
  3. Entender en el control del cumplimiento de los objetivos, de los programas y proyectos sociales que se apliquen en el ámbito provincial, informando a la Superioridad, acerca de los indicadores de las metas logradas.
  4. Asistir técnicamente a la Superioridad, en la articulación con los organismos nacionales e internacionales, que administren el financiamiento de los programas y proyectos de naturaleza social, que se apliquen en el ámbito de su competencia.
  5. Promover el financiamiento y la inversión, en los distintos sectores públicos, privados o mixtos, a los efectos del desarrollo económico-social provincial.
  6. Coordinar sus actividades, con los sectores públicos, privados o mixtos, en materia de su competencia.
  7. Supervisar la administración financiera de los programas y proyectos sociales, del ámbito de su competencia.
  8. Identificar las necesidades de asistencia técnica y capacitación, tanto en el propio Organismo, así como en otros Organismos públicos, privados y/o mixtos que participen en el desarrollo de programas y proyectos sociales.
  9. Cumplimentar todas aquellas cuestiones que le sean requeridas por la Superioridad en el ámbito de su competencia.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.