DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
				
			 
			
			
				A cargo de
				MAZA DE PAEZ, MARIA CRISTINA
				
			 
			
				Ubicación
				25 de Mayo 90- San Miguel de Tucumán
				
			 
			
				Teléfonos
				4844000 - Int. (390)
				
			 
			
			
				Sitio oficial
				ND por el momento
				
			 
						
						
				Misión
				Administrar las cuentas de los Programas que se ejecuten en el ámbito del Ministerio de Economía, las contrataciones que correspondan a su jurisdicción, y otras actividades de apoyo administrativo.
				
			 
			
				Funciones
				Atender el manejo de las cuentas de los Programas y los aspectos financieros de cada proyecto, gestionar los desembolsos de las cuentas especiales de dichos Programas y la recomposición de las mismas, así como realizar las tareas administrativas – contables referentes a la ejecución de las partidas presupuestarias destinadas a financiar erogaciones del Organismo.
                    Participar, con la elaboración de la documentación técnica pertinente, en las contrataciones derivadas de la ejecución de los diferentes programas, conforme a las normas provinciales y a las pautas contenidas en los respectivos convenios.
                    Controlar la documentación pertinente para efectuar los procedimientos de contrataciones que remitan los organismos ejecutores de los proyectos, determinando si se ajustan a sus objetivos y a las normas respectivas vigentes.
                    Ejecutar las registraciones contable – financieras conforme a los sistemas establecidos en la normativa provincial y a las normas derivadas de los respectivos convenios celebrados con la Nación y Organismos Multilaterales de Crédito, elaborando, en su oportunidad, la rendición de cuentas de la ejecución financiera de acuerdo a la normativa vigente.
                    Elaborar información para los Entes Nacionales y Organismos Multilaterales de Crédito sobre la ejecución financiera de los diferentes Programas.
                    Mantener la conectividad informática necesaria, con los sectores u organismos que correspondan.
                    Supervisar la ejecución de las tareas correspondientes al despacho y a la mesa de entradas y salidas del Organismo. 
                    Efectuar las actividades necesarias para la actualización permanente del archivo documental del Organismo.
                    Elaborar la proyección de la deuda, consolidada y analítica, mantenida con Organismos Nacionales e Internacionales, a los fines de la toma de decisiones por parte de la Superioridad sobre la captación de nuevos créditos.                  
				
			 
			
				
				
				  
				  
				
				ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
			 
			
			
				Fuente
				La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.