Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Secretaria De Estado De Unidad Ejecutora Provincial

SECRETARIA DE ESTADO DE UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

A cargo de
TERAN NOUGUES, SISTO BENJAMIN JOSE
Ubicación
25 de Mayo 90- San Miguel de Tucumán
Teléfonos
4844000 - Int. (328- 390)
E-mail
jbulacio@tucuman.gov.ar
Superior jerárquico
Misión
Entender en lo atinente a la evaluación,coordinación y supervición de todos los programas provinciales que cuenten con financiamiento externo.
Funciones
  • Conducir las acciones correspondientes a la selección, evaluación, presentación y control de todos los Programas con financiamiento externo que se apliquen el ámbito Provincial.
  • Coordinar y canalizar las actividades tendientes a dar cumplimiento a los requerimientos efectuados por las Unidades Ejecutoras Centrales en la Nación y los Organismos de financiamiento.
  • Participar en los convenios a celebrarse con entes descentralizados y Municipios Provinciales como parte de los acuerdos celebrados con la Nación y los Organismos de financiamiento.
  • Monitorear, en sus aspectos físicos y financieros, el cumplimiento de los objetivos de todos los Programas con financiamiento externo que se apliquen en el ámbito Provincial.
  • Supervisar y coordinar la ejecución de los Programas que se apliquen en el ámbito del Ministerio de Economía.
  • Asistir técnicamente al Ministro de Economía en lo referente a la representación de la Provincia ante las distintas Unidades Ejecutoras de la Nación que administren la aplicación de fondos internacionales en los distintos Programas, como así también ante los distintos Organismos Internacionales de crédito.
  • ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
    Fuente
    La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.