Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Subsecretaria De Seguridad

SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD

A cargo de
ARDILES, JOSE GERARDO
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión

Asistir técnica y administrativamente al Secretario de Estado de Seguridad, coordinando y controlando las acciones que desarrollen los organismos dependientes del área.

Funciones

1)     Colaborar en la planificación y coordinación de las acciones individuales y de conjunto, a fin de lograr la preparación, doctrina y equipamiento de las fuerzas de seguridad.

 

2)     Coordinar el ejercicio de policía y las acciones y funciones con otras fuerzas de seguridad que operen en el territorio provincial, de conformidad con las instrucciones de la Superioridad.

 

3)     Participar en la definición de los planes, estrategias y acciones de prevención del delito y relación de las fuerzas de seguridad con la comunidad, articulando con los sectores del Estado Provincial pertinentes.

 

4)     Articular la ejecución de los planes de mediano y largo plazo, de capacitación, inversión, equipamiento y bienestar de las fuerzas de seguridad.

 

5)     Supervisar las actividades de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

 

6)     Ejercer todas aquellas funciones que el Secretario de Estado, expresamente le delegue.

 

7)     Informar a la Superioridad de todas las actividades realizadas en el cumplimiento de sus funciones.

ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.