Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Subsecretaria De Monitoreo Institucional

SUBSECRETARIA DE MONITOREO INSTITUCIONAL

A cargo de
ZANG, GABRIEL ALBERTO
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Misión

Asistir técnicamente a la Superioridad, a los fines de fortalecer e incrementar los controles, sobre todos los programas sociales aplicados en el ámbito de su competencia.

Funciones
  1. Coordinar y efectuar el seguimiento y control de los Programas Sociales ejecutados por el Ministerio de Desarrollo Social.
  2. Supervisar el registro y sistematización de la información relacionada con los planes y programas sociales, ejecutados por el Ministerio de Desarrollo Social, de acuerdo a las políticas definidas por la Superioridad.
  3. Controlar el funcionamiento de un archivo de legajos de las organizaciones a cargo de los programas y proyectos sociales, observando las normas legales y reglamentarias que tengan relación con la materia de su competencia.
  4. Coordinar, a través de la Superioridad, sus acciones con Organismos gubernamentales, no gubernamentales y/o mixtos conforme a la etapa de ejecución de los programas y proyectos sociales.
  5. Entender en la determinación de indicadores de gestión, a partir de las estadísticas pertinentes, que permitan la medición cuantitativa y cualitativa del cumplimiento de las metas establecidas en los programas y proyectos sociales, a los fines de la toma de decisiones por parte de la Superioridad.
  6. Elaborar informes de seguimiento con la periodicidad que establezca la Superioridad.
  7. Asistir a la superioridad en la interpretación de los distintos indicadores de gestión, a efectos de la decisiones con la correspondiente retroalimentación, en su caso.
  8. Receptar, los beneficiarios de programas y proyectos sociales, observaciones y/o sugerencias sobre los mismos, teniendo como meta detectar eventuales desvíos en su aplicación.
  9. Supervisar las actividades realizadas en materia de información estadística para la gestión.
  10. Cumplimentar todas aquellas cuestiones que le sean requeridas por la Superioridad, en el ámbito de su competencia.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.