Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Informatica

DIRECCION DE INFORMATICA

A cargo de
ROVNER, RONI
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Misión

Entender en las diferentes actividades que componen el sistema informático del Ministerio de Desarrollo Social.

Funciones
  1. Administrar sus recursos informáticos de acuerdo con la planificación y las prioridades definidas, actualizando periódicamente el Plan Estratégico de Sistemas del Ministerio de
    Desarrollo Social.
  2. Coordinar las reuniones de avance de proyectos entre los responsables del equipo técnico y los responsables de los distintos Organismos.
  3. Asegurar la implantación de nuevos sistemas y/o modificaciones de los existentes, en el marco de las estrategias definidas en el Plan de Sistemas del Ministerio, en coordinación con la Dirección General de Organización y Métodos del Ministerio de Economía, respecto de los aspectos procedimentales.
  4. Velar por el cumplimiento del cronograma de los planes definidos.
  5. Coordinar las actividades de las áreas bajo su dependencia.
  6. Desarrollar el plan de soporte de microinformática a usuarios del Ministerio de Desarrollo Social.
  7. Controlar la calidad de los productos generados, su cronograma de desarrollo e implementación.
  8. Definir las pautas y la metodología para el desarrollo de las funciones de administración de seguridad informática.
  9. Desarrollar el Plan de Administración y Saneamiento del Registro Único de Beneficiarios y las Bases de Datos de los distintos Organismos, conforme a la coordinación instrumeniada por la Superioridad.
  10. Recibir los pedidos de altas de usuarios al Registro Único de Beneficiarios y otorgar los niveles de acceso respectivos.
  11. Proponer la incorporación de hardware y software y mantener información actualizada sobre los avances tecnológicos en materia informática, capacitando al personal involucrado en los sistemas.
  12. Coordinar la administración, mantenimiento, modificación y/o sustitución de los sistemas periféricos, con los Organismos responsables y/o usuarios de esos sistemas.
  13. Intervenir, en todos los casos, emitiendo dictamen técnico previo a la celebración del proceso de contratación de equipos informáticos, debiendo participar en las correspondientes comisiones de preadjudicación.
  14. Coordinar las actividades de apoyo técnico y capacitación a los usuarios del sistema informático del Ministerio de Desarrollo Social, de acuerdo a las solicitudes recibidas o en los casos que considere necesarios, previa autorización de la Superioridad.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.