Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Subsecretaria De Atencion De Familias En Riesgo Social

SUBSECRETARIA DE ATENCION DE FAMILIAS EN RIESGO SOCIAL

A cargo de
MALAGA BARROS SOSA, LORENA LUZ MARIA
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Misión

Entender en la coordinación y supervision de la aplicación de las políticas relacionadas con la atención de familias en situación de riesgo y/o vulnerabilidad social, propendiendo a su protección integral.

Funciones
  1. Asistir a la Superioridad, en la planificación y control de acciones destinadas a la aplicación de medidas urgentes, a familias en riesgo por vulnerabilidad social y eventos naturales e imprevisibles.
  2. Diseñar y formular las líneas de asistencia directa de urgencias familiares, para dar respuesta oportuna a las necesidades sociales.
  3. Promover la instalación, en su ámbito, de un modelo de gestión institucional que permita realizar acciones eficientes y eficaces.
  4. Desarrollar acciones orientadas al diseño e implementación de dispositivos de intervención, dirigidos a la atención de urgencias sociales.
  5. Coordinar las actividades tendientes a asistir a la población, ante situaciones de carencias sociales críticas, extraordinarias o emergentes, que se produzcan en el territorio provincial.
  6. Intervenir en la realización de gestiones conducentes a la obtención de los recursos humanos y materiales, necesarios para hacer frente a la atención de urgencias familiares en el ámbito de su competencia.
  7. Articular sus actividades con Municipios, Comunas Rurales y organizaciones intermedias locales, a los fines de conocer y satisfacer las necesidades mas urgentes.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.