Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Secretaria De Estado De Coordinacion Y Control De Gestion

SECRETARIA DE ESTADO DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION

A cargo de
ZAIN EL DIN, ERIKA FABIANA
Ubicación
25 de Mayo 90 | 1° Piso - San Miguel de Tucumán
Teléfonos
54 (0381) 4844000 Int: 282
E-mail
secdecoordinacion@producciontucuman.gov.ar
Misión

Coordinar las diversas acciones que se desarrollen en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Productivo y ejercer el control de gestión de todas las dependencias del mismo, a fin de proponer, mejorar y fortalecer las políticas públicas en la materia.

Funciones
  1. Asistir a la Superioridad en los asuntos de su competencia, según lo establecido en la Ley de Ministerios.
  2. Asesorar al Ministro de Desarrollo Productivo en la elaboración de políticas públicas y estrategias para el desarrollo del sector productivo.
  3. Promover la coordinación de las acciones que realicen los Organismos  dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de fortalecer la comunicación institucional entre los mismos, para el eficaz y eficiente desarrollo de sus actividades y el mejoramiento de la calidad de gestión.
  4. Dictar y aplicar normas de control de gestión en el ámbito de su competencia, propendiendo a la elaboración de tableros de comando que permitan una evaluación periódica de cada gestión, mediante sus pertinentes indicadores.
  5. Proponer, a través de la Superioridad, la celebración de convenios de cooperación y asistencia, en su materia de competencia, con instituciones y Organismos públicos y privados.
  6. Participar conjuntamente con otras áreas del Ministerio de Desarrollo Productivo, en la identificación, formulación, evaluación y gestión de programas y proyectos con entes de financiamiento externo vinculados al desarrollo productivo, derivados de convenios celebrados a tal efecto.
  7. Participar, con las áreas respectivas del Ministerio de Desarrollo Productivo, en el asesoramiento a las instituciones relacionadas con los programas y proyectos en ejecución o a ejecutarse.
  8. Coordinar las actividades de tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) para la implementación de las políticas generales establecidas por la Superioridad, en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Productivo.
  9. Supervisar la aplicación de fondos de financiamiento externo, públicos o privados para la ejecución de programas y proyectos vinculados al sector productivo.
  10. Promover la captación de recursos materiales, económicos, financieros y/o servicios, ante Organismos gubernamentales y privados, destinados al área productiva.
  11. Ejercer aquellas funciones que le sean expresamente encomendadas por la Superioridad.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.