Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion Mipyme

DIRECCION MIPYME

A cargo de
MERLO, JUAN JOSE
Ubicación
Charcas y Pje Díaz Velez Predio Ferial – Ex Estación Ferroviaria - San Miguel de Tucumán
Teléfonos
+54 0381 – 4306346
E-mail
luisarias@producciontucuman.gov.ar
Superior jerárquico
Misión

Entender en la ejecución de programas y proyectos, definidos por la Superioridad, con el  objetivo de impulsar el desarrollo de las MiPyMEs.

Funciones
  1. Proponer a la Superioridad programas y proyectos de fomento de la actividad de las MiPyMEs.
  2. Promover la realización de  estudios  e investigaciones orientados a determinar la creación de MiPyMEs innovadoras, necesarias para la renovación del tejido empresarial local.
  3. Articular las actividades entre empresarios del sector, conforme a las pautas establecidas por la Superioridad, a fin de agregar valor a la producción primaria.
  4. Elaborar un sistema integral de información y difusión, destinado a las MiPyMEs, en coordinación con los Organismos que correspondan.
  5. Implementar actividades que propugnen  las iniciativas de las MiPyMEs en materia de calidad, diseño, innovación, medio ambiente y acceso a nuevos mercados y, en general, todas aquellas orientadas a la mejora de la competitividad.
  6. Asistir técnicamente, con las instituciones que correspondan, en la operatividad de las incubadoras de MiPyMEs.
  7. Administrar una base de datos de las MiPyMEs, para el seguimiento y evaluación de los programas y proyectos aplicados.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.