Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Asuntos Juridicos

DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS

A cargo de
YELAMOS CACERES, MARIA EMILIA
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión

Asesorar a la Superioridad, en materia de su competencia, produciendo los dictámenes jurídicos correspondientes.

Funciones
  1. Intervenir en el asesoramiento jurídico, en materia de su competencia, pudiendo solicitar al efecto informes, antecedentes, expedientes y todo otro elemento necesario para el cumplimiento de sus funciones, a las áreas que en cada caso correspondiere.
  1. Participar en la elaboración de proyectos de normas legales y/o reglamentarias vinculadas a temas del área de su competencia y emitir opinión sobre las mismas.
  1. Participar en la elaboración de convenios, en materia de su competencia, con Organismos u Entidades de otras Jurisdicciones y/o Entidades Públicas o Privadas.
  1. Intervenir y dictaminar en los recursos administrativos interpuestos contra actos de las Autoridades dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo.
  1. dministrar el funcionamiento de un archivo de normas legales y reglamentarias, que tengan relación con la materia de competencia del área.
  1. Observar las disposiciones, instrucciones y directivas técnicas jurídicas, que sean impartidas por Fiscalía de Estado.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.