Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Administracion

DIRECCION DE ADMINISTRACION

A cargo de
RUIZ, NORMA ESTELA
Ubicación
25 de Mayo 90 – Casa de Gobierno -San Miguel de Tucumán
Teléfonos
+54 0381 – 4844000 – 4844006 / Int (433 – 215)
E-mail
ND por el momento
Misión

Entender en todo lo relacionado con la coordinación y ejecución de las actividades presupuestarias, contables, financieras y de compras y contrataciones, del Ministerio de Desarrollo Productivo y los sectores dependientes que correspondan.

Funciones
  1. Asesorar a los Organismos atendidos en la interpretación y aplicación de las normas técnicas para la formulación, programación de la ejecución, modificaciones y evaluación de los presupuestos respectivos, conforme a las normas legales vigentes.
  1. Participar en la formulación del Presupuesto de cada una de las Unidades de Organización atendidas.
  1. Controlar la carga en el sistema de los créditos presupuestarios originales y sus modificaciones, en su caso, aprobados para toda la Jurisdicción atendida.
  1. Supervisar la ejecución presupuestaria de los créditos asignados a las Unidades de Organización atendidas y llevar su registro en el sistema informático correspondiente.
  1. Supervisar las operaciones contables que se realicen en el ámbito de su jurisdicción, respecto a Movimiento de Fondos y Valores, y Presupuesto.
  1. Intervenir en la gestión y ejecución de las compras y contrataciones en general, cumplimentando las normas vigentes en la materia.
  1. Intervenir en los trámites que se relacionen con la recepción, recaudación, inversión y/o depósitos de recursos específicos.
  1. Entender en todo lo relacionado con la rendición de cuentas de los fondos asignados a los Organismos atendidos, en el término y forma prevista por las normas y disposiciones que rigen la materia.
  1. Administrar los fondos permanentes en coordinación con los Organismos atendidos.
  1. Supervisar la liquidación de los gastos de los Organismos atendidos y proceder a su cancelación de conformidad a las normas legales vigentes.
  1. Gestionar las novedades salariales del personal de los Organismos atendidos.
  1. Ejercer la custodia de fondos y valores provenientes de cualquier ingreso.
  1. Articular sus actividades con los Coordinadores de los Servicios Administrativos Financieros de los Organismos atendidos.
  1. Administrar la gestión patrimonial en el ámbito de su competencia, registrando y fiscalizando la existencia de los bienes asignados.
  1. Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos que dicten los Órganos Rectores del Sistema de Administración Financiera.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.