Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion General De Organizacion Y Metodos

DIRECCION GENERAL DE ORGANIZACION Y METODOS

A cargo de
PISA DE DELGADO, BEATRIZ SUSANA
Ubicación
San Martín 362 - Block 1 - 1º Piso
Teléfonos
4312896
E-mail
organizacionymetodos@yahoo.com.ar
Superior jerárquico
Misión

Proponer y aplicar, como Organismo Rector en la materia, las políticas pertinentes, a efectos de lograr la mayor eficacia y eficiencia en la estructura organizacional de la Administración Pública Provincial, así como de sus procedimientos administrativos.

Funciones
  1. Realizar el relevamiento, evaluación y diagnóstico de la Administración Pública Provincial, en lo referente a su estructura organizacional, a los fines de elaborar, en consenso con quien corresponda, los distintos proyectos de Manuales de Organización.

 

  1. Evaluar las propuestas de estructuras organizacionales, así como la transferencia, creación o fusión de Organismos y otras formas que impliquen cambios en su organización, asesorando en la materia a la Superioridad sobre la necesidad o no de readecuar los Manuales de Organización.

 

  1. Realizar el relevamiento, análisis y diagnóstico de los diferentes métodos del sistema procedimental de la Administración Pública Provincial, a los fines de elaborar, en consenso con quien corresponda, nuevas propuestas de Manuales de Procedimientos.

 

  1. Diseñar mecanismos que permitan efectuar la evaluación de las organizaciones en función de las acciones y resultados esperados y proponer pautas para su mejoramiento.

 

  1. Elaborar programas tendientes a mejorar la eficacia y eficiencia del sector público, detectando procedimientos administrativos innecesarios, excesivos o deficientes, y coordinar su reformulación en los casos pertinentes, desde el punto de vista técnico-normativo.

 

  1. Organizar y mantener actualizado los registros de estructuras organizacionales y procesos administrativos aprobados, y analizar su evolución.

 

  1. Asesorar a la Superioridad y a los Organismos que lo requieran, en materia de su competencia.

 

  1. Participar conjuntamente con los Organismos pertinentes, en la innovación tecnológica de la Administración Pública Provincial, en materia organizacional y procedimental.

 

  1. Asignar los códigos de mesa de entradas y salidas a los distintos Organismos de la Administración Pública Provincial, a su requerimiento.

 

  1. Establecer los códigos identificatorios para los instrumentos legales emitidos por el Poder Ejecutivo Provincial.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.