Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Atencion Al Ciudadano

DIRECCION DE ATENCION AL CIUDADANO

A cargo de
PAEZ, ROQUE ANTONIO
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión

Brindar un constante y fluido contacto con las diversas comunidades ciudadanas, a los efectos de recibir sus iniciativas, inquietudes, reclamos, denuncias y otros aspectos vinculados a la seguridad.

Funciones
  1. Promover la participación de los ciudadanos en la identificación de la problemática que generan las incidencias delictuales dentro del ámbito de la provincia, a fin de elaborar diagnósticos participativos que generen estrategias de prevención, concientización y contención de la población.

 

  1. Realizar la atención y contención de vecinos de los barrios de todo el territorio de la provincia, a efecto de construir ciudadanía y coadyuvar en la convivencia pacífica en pos de la seguridad.

 

  1. Fortalecer la participación de las instituciones intermedias para gestionar espacios públicos seguros, como lugares de encuentro ciudadano que surgen de las distintas interrelaciones.

 

 

 

  1. Generar ámbitos de encuentro y trabajo conjunto, sobre problemáticas complejas y multidisciplinarias en materia de seguridad  que se derivan, en su caso, para su atención en los organismos estatales que correspondan.

 

  1. Promover actividades de capacitación, con el organismo que corresponda, a fin de incrementar los mecanismos de seguridad.

 

  1. Supervisar la administración de la base de datos de los casos atendidos, a fin de brindar información oportuna a la Superioridad para la toma de decisiones.

 

  1. Recibir sugerencias y recomendaciones presentadas por los ciudadanos, tendientes a lograr un mejor servicio en materia de su competencia.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.