Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion De Asuntos Comunitarios Y Sociales Del Interior

DIRECCION DE ASUNTOS COMUNITARIOS Y SOCIALES DEL INTERIOR

A cargo de
CHAZARRETA, ALFONSO ANGEL
Ubicación
25 de Mayo 115
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión
Asesorar y brindar asistencia técnica a la Superioridad en materia de competencia atribuida a la Secretaría de Estado de Asuntos Comunitarios y Sociales del Interior.
Funciones
  • Asistir a las comunidades del interior provincial en materia de planes y programas sociales en ejecución o a ejecutarse en las mismas, en coordinación con las distintas áreas del Ministerio de Interior.
  • Ejecutar las tareas que le encomiende la Superioridad, en coordinación con las áreas del Ministerio de Interior y de la Secretaría de Estado de Articulación Territorial y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social respecto de la implementación de programas y proyectos sociales para la atención de las respectivas redes comunitarias del interior provincial.
  • Brindar información útil y oportuna en materia de su competencia a la Superioridad y a las comunidades del interior de la Provincia.
  • Desarrollar en articulación con los organismos y áreas competentes, tareas de capacitación social en cada comunidad específica del interior de la Provincia, facilitando su comunicación y resaltando sus valores solidarios.
  • Colaborar con las acciones pertinentes en la rápida respuesta a eventuales contingencias sociales del interior de la Provincia, en coordinación con las áreas y organismos pertinentes del Estado Provincial.
  • Efectuar los relevamientos pertinentes, conjuntamente con otros organismos y entidades del Estado Provincial, a los fines de facilitar el desarrollo de micro emprendimientos productivos.
  • Ejecutar las acciones necesarias a los fines de colaborar con las áreas y organismos específicos del Estado Provincial, a efectos de mitigar la emergencia social, en caso de desastres naturales que ocurrieren en el interior del territorio provincial.
  • ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
    • No dispone
    Fuente
    La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.