SUBSECRETARIA DE FISCALIZACION Y CONTROL DE GESTION
A cargo de
GOMEZ, CARLOS FRANCISCO
Teléfonos
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión
Asistir a la Secretaría de Estado en materia de fiscalización y control de gestión en el ámbito de su competencia.
Funciones
Elaborar informes de seguimiento con la periodicidad que establezca la Superioridad, promoviendo la rendición de cuentas periódica de los fondos.
Generar un Sistema de Control de Gestión y crear una Base de Datos Unificada para disponer en tiempo real de la información que permita controlar la ejecución de los planes y proyectos en el ámbito de su competencia.
Colaborar en la supervisión de los Planes Nacionales y Provinciales aplicados en el ámbito de aquellos Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios y Comunas Rurales.
Participar en el seguimiento de las aplicaciones de la asistencia financiera otorgada a los Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios e informar a la Superioridad respecto de su ejecución.
Supervisar la realización in situ de auditorias integrales en el ámbito de su competencia.
Proponer a la Superioridad la realización de auditorias financieras, de legalidad, de gestión o de otro tipo.
Participar en la elaboración del diagnóstico, formulación, ejecución y evaluación ex ante de planes, programas y proyectos internacionales, nacionales y provinciales, con aplicación en Municipios adheridos al Pacto Social o Convenios; y Comunas Rurales.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.