Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Subsecretaria De Modernizacion Del Estado

SUBSECRETARIA DE MODERNIZACION DEL ESTADO

A cargo de
EPSTEIN, SERGIO EDGARDO
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión

Diseñar, proponer y coordinar la ejecución de las políticas de transformación y modernización del Estado Provincial en las distintas áreas de gobierno, y su correspondiente reglamentación.

Funciones
  1. Proponer las políticas para la transformación y modernización del Estado Provincial, en las distintas áreas de gobierno.
  2. Entender en el diseño de los planes estratégicos plurianuales que permitan definir el Plan de Modernización de la Administración Pública Provincial.
  3. Proponer el conjunto de transformaciones, innovaciones tecnológicas, políticas e institucionales, que mejoren la capacidad del Estado Provincial para responder de manera oportuna, eficaz y eficiente a las necesidades de la ciudadanía.
  4. Analizar las acciones de modernización que propongan las distintas áreas de gobierno (centralizadas, descentralizadas y/o autárquicas) para su incorporación al Plan de Modernización de la Administración Pública Provincial.
  5. Supervisar, coordinar y controlar las acciones relativas a la reforma y modernización del Estado, como Organismo Rector en la Materia.
  6. Entender en la implementación de las políticas de incorporación y mejoramiento de los procesos, tecnologías, infraestructura informática, sistemas y tecnologías de gestión e integración de bases de datos, del Gobierno de la Provincia.
  7. Colaborar con las Municipalidades y Comunas Rurales, en sus procesos de reforma y modernización.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.