Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Subsecretaria De Representacion Y Coordinacion Ejecutiva

SUBSECRETARIA DE REPRESENTACION Y COORDINACION EJECUTIVA

A cargo de
CUBA, LORENNA SOLEDAD
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión

 

Asistir a la Superioridad y articular con las distintas áreas del Gobierno en la preparación, elaboración y comunicación de la agenda gubernamental de trabajo sobre los distintos asuntos de gobierno, coordinando operativamente las relaciones institucionales derivadas. Coordinar el ceremonial del Poder Ejecutivo en sus relaciones protocolares.

Funciones
  • Facilitar operativamente el desarrollo de los vínculos institucionales del gobierno con instituciones gubernamentales y no gubernamentales a fin de fortalecer la cooperación y el entendimiento recíproco.

 

  • Coordinar con organismos gubernamentales e instituciones no gubernamentales, la promoción y organización de congresos, exposiciones, eventos de capacitación y programas de intercambio de todo tipo, conforme a instrucciones de la Superioridad.

 

  • Procurar una efectiva inserción de la Provincia en los planes implementados por el Gobierno Nacional y la efectiva participación de las áreas gubernamentales con responsabilidad en la materia.

 

  • Proponer a la Superioridad la celebración de convenios de cooperación y asistencia con organismos oficiales e instituciones no oficiales.

 

  • Ejercer aquellas funciones que le sean expresamente delegadas y en materia de su competencia.

 

  • Articular sus funciones con las otras áreas de gobierno, para el mejor logro de sus objetivos.
  • Coordinar la organización de todos los actos protocolares de carácter oficial y la aplicación adecuada de las normas protocolares en el orden provincial y las vigentes en las esferas nacionales e internacionales.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.