Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Direccion Unidad Especial De Coordinacion Y Difusion De Gobierno

DIRECCION UNIDAD ESPECIAL DE COORDINACION Y DIFUSION DE GOBIERNO

A cargo de
NEME, ELDA VALERIA
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión

Planificar, coordinar y ejecutar la cobertura periodística y técnica de la actividad del Sr. Gobernador de la Provincia, con la finalidad de que toda la información pública, se distribuya rápida y eficazmente a los medios de comunicación.

Funciones
  1. Informar y coordinar toda la logística periodística de la cobertura de actos y eventos en los cuales participe el Sr. Gobernador de la Provincia.
  2. Organizar la atención a los medios de comunicación en los lugares físicos donde se desarrollen los eventos que protagonice el Sr. Gobernador de la Provincia.
  3. Asegurar las mejores condiciones posibles de trabajo que deba realizar la prensa, en cada una de las actividades del Sr. Gobernador de la Provincia, para su efectiva cobertura.
  4. Articular, con el sector correspondiente, la difusión previa y posterior de las actividades oficiales del señor Gobernador de la Provincia.
  5. Disponer de los recursos físicos y del personal profesional del sector que corresponda, para la cobertura y edición del material.
  6. Coordinar la correcla cobertura de las transmisiones en vivo y directo de las emisoras radiales televisivas.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.