Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Gobierno
Poder Ejecutivo
Subsecretaria De Relaciones Internacionales

SUBSECRETARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES

A cargo de
AVILA, MARIA VIRGINIA
Ubicación
ND por el momento
Teléfonos
ND por el momento
E-mail
ND por el momento
Sitio oficial
ND por el momento
Misión

Asistir a la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales en los asuntos de política internacional, coordinando y controlando las actividades que contribuyan a su misión.

Funciones
  • Ejercer todas aquellas funciones que el Secretario de Estado de Relaciones Internacionales expresamente le asigne.

 

  1. Asesorar al Secretario de Estado de Relaciones Internacionales y a las distintas áreas de la Administración Pública Provincial, en materia de cooperación internacional, procurando optimizar el logro de los objetivos propuestos.

 

  1. Colaborar con el Secretario de Estado de Relaciones Internacionales en la elaboración de estrategias, programas y proyectos destinados a consolidar el posicionamiento de la Provincia de Tucumán en el ámbito internacional.

 

  1. Fortalecer operativamente los vínculos con las Agencias de Cooperación Internacional, promoviendo la realización de Seminarios formativos para la elaboración de proyectos de cooperación, siguiendo las instrucciones del Secretario de Estado.

 

  1. Promover la difusión de las ofertas existentes en materia de becas internacionales de formación y otras oportunidades educativas en el exterior.

 

  1. Representar por delegación expresa, al Secretario de Estado de Relaciones Internacionales en los ámbitos deliberativos decisorios o de otra índole, cuando corresponda.

 

  1. Resolver por sí, todo asunto interno del área que no requiera decisión del Secretario de Estado.
ORGANISMOS DEPENDIENTES Y ENTES VINCULADOS
  • No dispone
Fuente
La información que se brinda en esta página es proporcionada por la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección General de Organización y Métodos.