Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Agenda
{agenda_breadcrumb}
diciembre 2018

Orquesta Rolando “Chivo” Valladares

La Orquesta Rolando “Chivo” Valladares cerrará sus actividades con un concierto el jueves 13 de Diciembre, a las 18:00hs., en el Espacio Cultural Don Bosco (Avda. Mitre 396) y se entregarán distinciones.

Inicio

13/12/2018

Fin

13/12/2018

Hora

18:00 - 20:00

Orquesta Rolando “Chivo” Valladares


La Orquesta Popular “Chivo” Valladares, que este año cumplió su 10º aniversario, pertenece al programa Social Andrés Chazarreta, que fomenta la creación de orquestas de música popular latinoamericana, sostenida por el Ente Cultural y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y tiene su sede en el Centro Mate Cocido (Lavaisé 3.542 – barrio ATE). Está compuesta por medio centenar de chicos de entre 7 a 20 años, algunos de los cuales ingresaron al Conservatorio Provincial de Música.
Los chicos reciben clases semanales a cargo de Alicia Arroyo en violín, Federico Escobar en flauta, Federico Trejo en guitarra y Damián Osorio en percusión; Soledad Barreto es la coordinadora, bajo la dirección de López.

Además, la agrupación que dirige Rony Lopez tendrá invitados especiales. Participarán Los Puesteros, El Embrujo, elCoro de Adolescentes de la ESEA y el estudio coreográfico TayTaku.