Debe Habilitar Javascript de su Browser. Gracias.
...
Agenda
{agenda_breadcrumb}
diciembre 2018

Noche de Paz: Concierto cierre de temporada

“Noche de Paz” se denomina el concierto con el cual la Banda Sinfónica, dirigida por el Mtro. Álvaro García, cerrará la temporada junto al Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural, el viernes 14 de Diciembre a las 22:00hs. en el Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601).

Inicio

14/12/2018

Fin

14/12/2018

Hora

22:00 - 23:59

Noche de Paz: Concierto cierre de temporada

Si bien la entrada será libre y gratuita, se solicita la colaboración de un juguete musical (blando) y/o con luces para el Hospital de Niños.

Se escucharán las obras “Una Navidad melódica”, con arreglos de John Moss; “Sleigh Ride”, de Leroy Anderson; “Un mundo maravilloso”, de George Weiss y Bob Thiele; “Fantasía navideña”, con arreglos de Takashi Hoshide; “Jota navideña murciana” (tradicional); “Navidad con swing”, con arreglos de Johnnie Vinson; y “Mambo italiano”, de Bob Merrill y arreglos de Brian Sandler.

En la segunda parte, y junto al coro, interpretarán “En el portal de Belén”, “Ay, del chiquirritin!” y “Yo estoy buscando un Pesebre”, con arreglos de Ginés Ramírez González; “Noche de Paz”, de Franz Gruber, y “Campanas Fantásticas”, de James Lord Pierpont.